TRES oportunidades cada sábado:

1ro,

Nos reunimos para orar por peticiones en particular que compartimos al vernos.

 

2do
Algunos hermanos salimos de la Primera Iglesia Bautista de Rowlett (PIBR) a orar por los vecinos inmediatos a la propiedad de la iglesia 9:00-10:00am.



3ro,
Otros hermanos intercesores en la oración están en la PIBR para ministrar a nuestra familia en Cristo. Ven 10:00-11:00am. Ellos estarán en el parking de la iglesia a recibir carros en desfile. Ellos orarán por ti y tus peticiones.

 

4to,

Quien quiera adorar a Dios alegremente trayendo sus diezmos y ofrendas en efectivo o cheque, también 10:00-11:00am es tu oportunidad para hacerlo dándoselos a los Hnos. de confianza.

5to,

9am-12pm Otros trabajamos en grupo manteniendo la propiedad de la iglesia para ponerla al día y hacer mejoras continuas.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Tenemos una mezcla de servicios en vivo y grabados. ¡Damos gracias a Dios que nuestras reuniones en línea están siendo de bendición a muchos que se unen en línea, aún de otros estados y países! Maravilla es lo que hace nuestro Señor en estos días de retos al aumentar la influencia de Su Palabra por medio de:
primerarowlett.org/vits
primerarowlett.org/videos
primerarowlett.org/abcs
para traer más personas a confiar en Cristo cómo Salvador y Señor (Dueño) de sus vidas personales.

Mantengamos nuestra Fe y confianza en Jesucristo cada día no dejando de congregarnos (Heb. 10:24-25) animándonos unos a otros, en persona y aún en línea.

pibr10.jpg